Protector Pantalla Cristal Templado Samsung Galaxy Note 3

SKU
PCSS-NOTE3-01
Disponible
3,99 €
-
+

Resistente a Golpes - A prueba de Arañazos - Absorbe Golpes - Resistente a Estirones

La tecnología de este protector, es parecida a la de los cristales laminados y en caso de un golpe muy fuerte, se romperá en muchos trozos pequeños, evitando riesgos de cortes y absorbiendo la mayor parte de la energía del golpe, lo que permitirá en la mayoría de casos,mantener intacta la pantalla original del teléfono.

Al ser de cristal, tiene mayor grado de transparencia , seguirá viendo la pantalla con la misma nitidez y brillo que antes de instalar el protector y seguirá teniendo la misma sensibilidad táctil.

El adhesivo de la parte interior del cristal, tiene una lamina de silicona adhesiva, evitando la aparición y absorbiendo las posibles de burbujas de aire entre el cristal del teléfono y el cristal protector, y asegurando que no quedará ningún residuo en su pantalla original si algún día decide retirar el protector. Ademas es de alta calidad, con este protector tendras protegida la pantalla de tu movil por mucho tiempo.
Fácil de colocar: El Sistema de Liberación de Burbujas de Aire / Capa de Silicona Adhesiva Reposicionable, permiten al usuario colocar el protector absorbe impactos de forma cómoda. Dichas capas permiten re-colocar el protector y hacen desaparecer las pequeñas burbujas de forma espontanea

Más Información
Color No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Protector Pantalla Cristal Templado Samsung Galaxy Note 3